En kiwi la naturaleza nos inspira. Por eso, a demás de que cada producto lleve el nombre de un árbol nativo, nos comprometemos a donar un arbol por cada mochila que vendamos. Cada Calafate Guazu, Calafate Mini, Jacaranda, Paraná, Sauco, Algarrobo y la matera Araucaria equivalen a un árbol.
Gracias a ReforestArg esto es posible. Ellos llevan la tareas de organizar, cultivar y plantar cada arbol en bosques que fueron afectados por los incendios, mayormente intencionales, en nuestra patagonia
Los bosques nativos son todos los ecosistemas forestales naturales en distinto estado de desarrollo que presentan una cobertura arbórea de especies nativas. Nuestro país tiene 53.654.545 hectáreas de bosque nativo distribuidas en 23 provincias, lo que representa el 19,2% de la superficie continental del país. Los bosques nativos aseguran las funciones de regulación hídrica, conservación de la biodiversidad, preservación del suelo y de la calidad del agua. También juegan un papel fundamental en el ciclo global del carbono y en la mitigación del cambio climático, ya que actúan como sumideros naturales de carbono. Estos servicios ecosistémicos tienen la característica de ser comunitarios.