3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES - 15 % OFF TRANSFERENCIA

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

  • Podes abonar hasta en 3 cuotas sin interes con todas las tarjetas de crédito a través de Mercado Pago
  • Si preferis transferencia bancaria tenes un 10% de descuento sobre el total de la compra.

¿Cuál es el costo de envío?

  • El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cuales son los medios de envío?

  • CORREO ARGENTINO, podes elegir envio a sucursal o a domicilio
  • OCA, podes elegir envío a sucursal o a domicilio.
  • E-PICK: Entregas a domicilio, se confirma el día y horario de entrega por mail entre E-PICK y el cliente.
  • ENVÍO PARTICULAR: Válido para C.A.B.A. Se despacha al día hábil posterior a la compra. Se recomiendo aclarar los horarios de entrega en la sección "NOTAS"
  • Si lo deseas podes retirar directamente tu producto en los lugares indicados, siempre con horarios a confirmar.
  • Podes enviarnos una moto o mensajería a nuestro estudio en Belgrano.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

  • El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la ubicación geográfica.  En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de despachado el pedido. Te vamos a estar enviando el numero de seguimiento para que sepas donde esta tu pedido en todo momento.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

  • Podes solicitar un cambio escribiendonos a [email protected] hasta 21 días luego de realizada la compra, con la bolsa, sin uso y con sus etiquetas originales (sin excepción) 
  • El mismo se realizará de manera presencial entregando y retirando el producto en nuestro taller en Belgrano (C.A.B.A.)
  • Si el cliente no pudiera acercarse, los gastos de envio/retiro del producto quedan a cargo del cliente.
  • El valor que se respeta para el cambio es el del producto al momento en que se realizo la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

  • Si recibiste un producto Kiwi y tiene una falla podes escribirnos a [email protected] dentro de los 7 días hábiles de efectuada la compra (sin excepción) y realizaremos el cambio. Pasado ese plazo no recibimos reclamos.
  • En caso de necesitar envio/retiro queda a cargo de Kiwi
  • Los productos deben estar sin uso, con etiqueta y packaging.

Cuidados:

Cada tipo de producto tiene un cuidado diferente, según la tela y los accesorios.

  • Las lonas picnic las podes meter directamente al lavarropa, con agua fria, jabon neutro, sin lavandina, secado a la sombra. Y si queres plancharlas tiene que ser del lado del revez con plancha tibia o con un trapo sobre la estampa.
  • Los productos confeccionados en cordura no se deben lavar en lavarropa (los herrajes y accesorios pueden dañar el producto) pero  podes limpiarlo con un paño húmedo o un cepillo suave, si la mancha no sale podes usar jabón neutro y luego enjuagar correctamente.
  • Los productos de loneta tampoco se deben limpiar en lavarropa ya que los herrajes, cierres y accesorios pueden dañar el producto durante el lavado. Se debe limpiar puntualmente la zona sucia con paño húmedo o cepillo suave. Si se te moja en la lluvia o accidentalmente no pasa nada, hay que dejarlo secar a la sombra.